• MexDer podrá acceder a nuevos clientes y mercados con los más altos estándares internacionales y a la vanguardia en prácticas del mercado.
  • InfoReach ofrece soluciones tecnológicas para la operación de acciones, futuros, opciones, divisas y renta fija.

Ciudad de México, 26 de octubre del 2022.– InfoReach, Inc., proveedor global de tecnología de alto rendimiento para la negociación electrónica, ofrecerá a partir de hoy información de mercado para la ejecución de operaciones en el Mercado Mexicano de Derivados (MexDer), a través de sus diversas plataformas electrónicas en beneficio de todos los participantes del mercado.

Con esta integración, MexDer podrá acceder a nuevos mercados y clientes con los más altos estándares internacionales en materia de operación.

“Nos emociona colaborar con InfoReach en materia de datos y ejecución de mercado, ofreciendo transaccionalidad de Derivados, con lo cual, nos brindará las sinergias necesarias para expandir nuestro alcance hacia otros mercados y ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes.”, dijo José Miguel De Dios, director general de MexDer.

“Como parte de la expansión del Sistema de Gestión Transaccional para operadores de bolsa de LATAM de InfoReach, nos complace ofrecer varios tipos de órdenes compatibles con MexDer”, dijo Allen Zaydlin, director ejecutivo de InfoReach. La operación en el mercado de derivados ha alcanzado relevancia para el mercado bursátil mexicano en los últimos años, sobre todo en la operación del Futuro del dólar, en donde en el último trimestre se alcanzó el mayor número de contratos abiertos desde su listado en 1998.

Todos los productos listados en el MexDer tienen como contraparte a la Cámara de Compensación, Asigna, calificada a nivel nacional como “AAA”.

Acerca de MexDer:

MexDer es la Bolsa de Derivados de México, subsidiaria del Grupo Bolsa Mexicana de Valores, que ofrece servicios integrales para la operación de Derivados. MexDer en conjunto con Asigna, la Cámara de Compensación y Liquidación, son entidades autorreguladas que proporcionan liquidez y transparencia en los productos derivados sobre subyacentes financieros mexicanos. Para más información, visite www.mexder.com.mx o contacte al equipo de promoción MexDer: promocion_mexder@grupobmv.com.mx

Acerca de InfoReach:

InfoReach es un proveedor independiente de soluciones de software para operadores de distintos activos para la operación electrónica, incluidas las plataformas OMS (Order Management System, por sus siglas en inglés) y EMS (Event Management System, por sus siglas en inglés) para acciones, futuros, opciones, divisas y renta fija. El equipo de InfoReach ofrece tecnología de alto rendimiento y soporte adaptando los sistemas de compradores y vendedores a las necesidades actuales y futuras, sin que su configuración requiera inversión de tiempo y dinero.

Durante más de 20 años, InfoReach ha ayudado a sus clientes a mejorar el proceso de desempeño de ejecución con un diseño de herramientas comerciales consolidadas, soporte eficiente y una red de conectividad global. InfoReach es una empresa privada con sede en Chicago, oficinas en Nueva York, Ámsterdam y Sao Paulo.